LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO CIERRAN EL CURSO REPRESENTANDO “TODO É UN CONTO”

Neda, 20 de junio de 2019.- El alumnado infantil de la Escuela Municipal de Teatro de Neda cierra el curso académico con la representación de la obra “Todo é un conto”, una adaptación de un texto de Julián Herrero Santiago, este viernes (día 21) en la Casa de la Cultura, a partir de las 20.00 horas. Son alumnos con edades comprendidas entre los 7 y 11 años.
Desde lo gobierno municipal se anima al vecindario y aficionados al mundo de la escena a asistir a una función en la que tomarán parte a totalidad de los niños y niñas que desde octubre vienen asistiendo a las clases impartidas por Chus Prieto. Ella será mañana la que se ponga al frente de la dirección de la representación de la obra, en la que también estuvo trabajando para adaptarla.
Iago Fernández, Carla Pazos, Mabel Silvia, Candela Otero, Eduán Rodríguez, Lola Silva, Natalia Prieto, Nerea López, Darío Grande y Sara Carneiro constituyen el cuadro de actores, mientras que el vestuario, atrezzo y escenografía corre a cargo del alumnado y más del Ayuntamiento de Neda