Noticias


AUDIENCIA PREVIA PROYECTO DE ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS



De acuerdo con el artículo 133.1 de la ley 39/2015 de 1 de Octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas se substancia audiencia pública en relación con el proyecto de ordenanza general reguladora de precios públicos.

Se adjunta proyecto de ordenanza, informe de intervención.

Los interesados dispondrán de un plazo de 15 días naturales para que se puedan realizar las sugerencias o propuestas que se tengan por conveniente.



AUDIENCIA PREVIA PROXECTO DE ORDENANZA XERAL REGULADORA DE PREZOS PÚBLICOS

De acordo co artigo 133.1 da lei 39/2015 de 1 de Outubro do procedemento administrativo común das administracións públicas substánciase audiencia pública en relación co proxecto de ordenanza xeral reguladora de prezos públicos.

Adxúntase proxecto de ordenanza, informe de intervención.

Os interesados disporán dun prazo de 15 días naturais para que se podan realizar as suxestións ou propostas que se teñan por convintes.



CONSULTA PREVIA PROYECTO DE ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS

De acuerdo con el artículo 133.1 de la ley 39/2015 de 1 de Octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas se substancia consulta previa por plazo de 15 días naturales al objeto de que cualquier vecino o ciudadano pueda formular la sugerencias o propuesta que tenga por convenientes.

 



Puntuaciones obtenidas por los aspirantes a los siguientes puestos: 3 de peones, 3 de albañiles y 2 de pintores PEL2019



LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO CIERRAN EL CURSO REPRESENTANDO “TODO É UN CONTO”

Neda, 20 de junio de 2019.- El alumnado infantil de la Escuela Municipal de Teatro de Neda cierra el curso académico con la representación de la obra “Todo é un conto”, una adaptación de un texto de Julián Herrero Santiago, este viernes (día 21) en la Casa de la Cultura, a partir de las 20.00 horas. Son alumnos con edades comprendidas entre los 7 y 11 años.
Desde lo gobierno municipal se anima al vecindario y aficionados al mundo de la escena a asistir a una función en la que tomarán parte a totalidad de los niños y niñas que desde octubre vienen asistiendo a las clases impartidas por Chus Prieto. Ella será mañana la que se ponga al frente de la dirección de la representación de la obra, en la que también estuvo trabajando para adaptarla.
Iago Fernández, Carla Pazos, Mabel Silvia, Candela Otero, Eduán Rodríguez, Lola Silva, Natalia Prieto, Nerea López, Darío Grande y Sara Carneiro constituyen el cuadro de actores, mientras que el vestuario, atrezzo y escenografía corre a cargo del alumnado y más del Ayuntamiento de Neda


<<  Anterior | 1  | 2  | 3  | 4  | 5  | Siguiente  >>