Noticias


Solicitud para aportar la documentación de subsanación de la convocatoria de subvenciónes de entidades vecinales culturales y deportivas año 2016 - NOVO MODELO

Solicitud para aportar la documentación de subsanación de la convocatoria de subvenciónes de entidades vecinales culturales y deportivas año 2016

Impreso_pdf

Impreso_doc



ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDADE AMBIENTAL EN El AYUNTAMIENTO DE NEDA

El  ayuntamiento de neda esá a desarrollar la ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDADE AMBIENTAL EN El AYUNTAMIENTO DE NEDA con la finalidad de interar la adaptación al cambio climático la gestión y planificación públicas. Esta actuación abordara con una subvención de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación,  cofinanciado polo Hondo Europeo y Desarrollo Regional dentro del Programa operativo Feder Galicia con la finalidad de integrar la adaptación al cambio climático en la gestión y planificación públicas destinadas a ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Sustentabilidade ambiental



Últimos días para la inscripción en el curso de fitosanitarios

Últimos días para la inscripción en el curso de fitosanitarios.

Puedes inscribirte en el ayuntamiento de 9:00 a 14:30.



Irene Cuentacuentos presenta "Otro mundo por descubrir, los viajes de Irene". Entrada libre.

Miércoles 16 de noviembre a las 18.30 h en la Casa de la Cultura.
PROGRAMA LÉSME UN CONTO?.
Irene Cuentacuentos presenta "Otro mundo por descubrir, los viajes de Irene".

Entrada libre.



VIERNES 18 de noviembre a las 20.30 h en la Casa de la Cultura de Neda. IBUPROFENO TEATRO. O FURANCHO. Escrito y dirigido por SANTIAGO CORTEGOSO.

TIEMPO PARA O TEATRO.
VIERNES 18 de noviembre a las 20.30 h en la Casa de la Cultura de Neda.
IBUPROFENO TEATRO. O FURANCHO. Escrito y dirigido por SANTIAGO CORTEGOSO.
Precio de entrada 2 €. Billeteira abierta jueves de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Viernes de 10 a 13 y de 17.00 a 20.30 h.
Comenzado el espectáculo no se permite la entrada.
MARIÁN BAÑOBRE e ISABEL RISCO, artistas multidisciplinares, siempre en la vanguardia del diseño y de las últimas tendencias, los presentan su última creación: O furancho. Un espacio cargado de "agroglamour" en el que se fusionan las tendencias más "trendies" con elementos propios de la más pura tradición, como los zuecos y el pololo. Cada uno de los detalles es parte de un todo armónico configurado a partir de estilismos minimalistas y cálidos que sintetizan el pasado con el presente, el rural con el cosmopolita, el laurel con las nuevas tecnologías. Dos mujeres fuertes, con carácter y desbordante personalidad, que definen a la perfección a esencia energética y desvergonzada de las payasas: dos iconos femeninos fuente de inspiración para todas esas luchadoras que ponen el mundo patas arriba para lograr que sus sueños se hagan realidad.


<<  Anterior  | 96  | 97  | 98  | 99  | 100  | Siguiente >>